Local Estado


Sostienen reunión con el ISSSTE

SNTE.SNTE.

Autor:Jorge Maldonado Díaz   |    Publicacion:10-09-2018

+ + - -

Sostienen reunión con el ISSSTE

Monterrey, N.L.-Con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad social del magisterio en Nuevo León, la dirección General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Trabajadores del Estado (ISSSTE)sostuvo una mesa de trabajo con Líderes Sindicales, jubilados y cuerpo de gobierno delegacional en la Ciudad de Monterrey.
Esta reunión fue presidida por Rafael Ruiz Garza, delegado del ISSSTE en el Estado de Nuevo León, acompañado por Florentino Castro López, director General del ISSSTE, Luis Miguel Victoria Ranfla, presidente del CEN del SNTISSSTE.
Además del secretario General de la Sección 21 del SNTE, Guadalupe Adolfo Salinas Garza, Rocío González Cortez, subdirectora del Departamento de Créditos y Carlos Rodríguez Gascón Subdelegado de Prestaciones.
En este encuentro estuvieron presentes los Presidentes Colegiados de la FEDESSP en Nuevo León, entre ellos José Isabel Meza Elizondo, así como los Secretarios Generales de los distintos Sindicatos.
En el uso de la voz, el maestro Salinas Garza celebró y destacó lo importante de estos encuentros, donde en unidad los líderes sindicales y la institución construyen mejores condiciones de seguridad social para los derechohabientes del ISSSTE.  
“Hacemos un llamado a la sensibilidad de todos para juntos seguir fortaleciendo a nuestro Instituto, gestionar mayor infraestructura y equipamiento, mayor inversión para ver cristalizado la construcción del nuevo Hospital de Alta Especialidad en nuestro estado”: expresó.
Por su parte, el Licenciado Florentino Castro López, Director General del ISSSTE agradeció a los dirigentes sindicales su digna representación y trabajo con el Instituto que dirige.
Hizo hincapié a los asistentes sobre las diferentes acciones que se han realizado para mejorar los servicios que se otorgan a los derechohabientes del ISSSTE.
Además de resaltar la importancia del apoyo de la FEDESSP, SNTE, SNTISSSTE en los consejos consultivos para marcar la ruta y darle viabilidad a la Institución.
Al finalizar la reunión realizaron un recorrido por las instalaciones del Hospital del  ISSSTE Constitución, para la inauguración de nuevas áreas de atención a los derechohabientes.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario