Deportes Futbol Americano


Sí hubo protestas en la primera semana de la NFL


Publicacion:10-09-2018

+ + - -

De acuerdo con las nuevas reglas de la Liga, Stills y Wilson podrían ser multados por la franquicia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los jugadores Kenny Stills y Albert Wilson, receptores de los Dolphins, se hincaron durante la entonación del himno de Estados Unidos, previo al partido contra Titans de Tennessee.
La acción no es para retar al presidente Donald Trump, es una protesta en contra de la violencia de la policía ante personas afroamericanas, que empezó con Colin Kaepernick, ex quarterback de los 49ers de San Francisco.
"Mis hermanos continuaron mostrando su fortaleza al pelear lo oprimido. No se han rendido, ni al ser atacados o intimidados. Su coraje moverá al mundo", público Kaepernick en redes sociales, sobre los jugadores de Miami.
De acuerdo con las nuevas reglas de la Liga, Stills y Wilson podrían ser multados por la franquicia.
Antes de los partidos de este domingo, Trump criticó a la Liga. "Wow, el juego inaugural [Falcons vs Eagles, del jueves] estuvieron muy bajos en ratings, en comparación con el año pasado", publicó el mandatario en redes.
"Los televidentes bajaron un 13 por ciento, lo más bajo en una década. ¿Si los jugadores se mantuvieran de pie orgullosamente por nuestra bandera e himno, y todo se viera en la transmisión, puede ser que los ratings regresen? ¡De otra manera puede ser peor!".



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario