Local Partidos Políticos


Pide Cristina no crear democracias artificiales


Publicacion:09-09-2018

+ + - -

Las diferencias que se puedan tener durante una elección se pueden resolver mediante la vía pacífica y no generando democracias artificiales

Las diferencias que se puedan tener durante una elección se pueden resolver mediante la vía pacífica y no generando democracias artificiales, así lo consideró la alcaldesa electa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar.

Lo anterior lo manifestó durante una concentración de un poco más de dos mil personas frente al teatro Sara García, ciudadanos que acudieron a respaldar el triunfo que tuvo Díaz Salazar en las pasadas elecciones.

Manifestó que será el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación quien defina el resultado de la elección, a partir de las pruebas presentadas en busca de argumentar las irregularidades que se cometieron desde el día de la elección y hasta el momento del cómputo final.

“Lo importante es siempre que las diferencias que podamos tener se resuelvan por la vía pacífica y no generando democracias artificiales, porque solamente ahí justicia y democracia, cuando yo gano, no sé vale”, dijo.

Díaz Salazar manifestó estar muy contenta y agradecida con la participación de los ciudadanos que acudieron a respaldar su triunfo el pasado sábado por la tarde noche ya que es muy importante continuar defendiendo la legalidad de la elección.

“Muy contenta y agradecida con la participación de la gente que vino esta tarde; para nosotros es muy importante la defensa de la legalidad de este proceso en Guadalupe; para nosotros es muy importante que la democracia siempre está por delante y que se fortalezca cada vez que hay una elección. Hoy venimos a manifestar que con las evidencias presentadas en nuestro oficio de inconformidad el Tribunal Estatal Electoral resolvió y lo resolvió no bajo una participación partidista política Como algunos pretenden señalar”, dijo.

“Resuelve bajo la ley; se resuelve bajo las evidencias presentadas sobre las irregularidades; sobre las anomalías y las inconsistencias que se presentaron el primero de julio y los días posteriores al llegar al cómputo municipal”, agregó.




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario