SabiasQue


Titanes le abolla corona divisional a Houston


Publicacion:02-01-2017

+ + - -

Con su boleto a la postemporada en la mano, Texanos de Houston (9-7) bajó la guardia y sufrió una derrota de 17-24 en su visita a Titanes de Tennessee (9-7)


Nashville, EUA.- Con su boleto a la postemporada en la mano, Texanos de Houston (9-7) bajó la guardia y sufrió una derrota de 17-24 en su visita a Titanes de Tennessee (9-7), en juego por la semana 17 de la campaña 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). 

Pese a que el resultado ya no influyó en el destino de ninguno de los dos equipos, Titanes cerró con la satisfacción de haberle pegado al acérrimo rival, al que, además, le abolló la corona de campeón de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

El pasador Matt Cassel, en sustitución del lesionado Marcus Mariota, conectó un envío de anotación en el segundo cuarto, de dos yardas con Rishard Matthews; en tanto en el primero, el ala defensivo DaQuan Jones recuperó un balón suelto en la zona de anotación.

El corredor novato Derrick Henry puso siete más para la causa local con acarreo de dos en el tercero y el pateador Ryan Succop cerró al cuenta con gol de campo de 35 en el cuarto periodo.

Del lado visitante, el pasador Brock Osweiler aportó 14 puntos con envío de cuatro yd para el ala cerrada C.J. Fiedorowicz y con acarreo personal de una yarda, en tanto el pateador Nick Novak les consiguió tres con gol de campo de 26.

Pese a la derrota, Texanos ya estaba instalado en la postemporada, a la que llegará en calidad de cuarto sembrado para enfrentar a Jefes de Kansas City (11-4) en su casa del NRG Stadium, en la ronda de comodines el próximo fin de semana.

Anotación por cuartos:

Total

Houston 00 00 10 07 -- 17

Tennessee 07 07 07 03 -- 24

Indianápolis, In.- En duelo de equipos eliminados, Potros de Indianápolis (8-8) hizo valer su condición de local para imponerse 24-20 a Jaguares de Jacksonville (3-13), con par de pases de anotación del quarterback Andrew Luck.

Aunque los "felinos" abrieron a tambor batiente en busca de cerrar la temporada 2016 de la NFL con una nota positiva, al final volvió a demostrar que no sabe ganar, al perder una ventaja de 17-0 para caer por 24-20.

Luck completó 24 pases en 40 intentos, con 321 yardas aportadas, un interceptado y conectó en las diagonales con los alas cerrada Dwayne Allen y Jack Doyle, de 15 y una yardas, respectivamente; el corredor Robert Turbin puso siete más con carrera de siete yd y el pateador Adam Vinatieri puso entre los postes, de 45.

El pasador Blake Bortles, en combinación de 14 con el ala cerrada Ben Koyack, el corredor Corey Grant, con carrera de 57, y el pateador Jason Myers, con goles de campo de 47 y 41, pusieron a Jaguares en el marcador, pero su defensa fue incapaz de mantener el ritmo, para ceder la victoria.

Anotación por cuartos:

Total

Jacksonville 10 07 00 03 -- 20

Indianápolis 00 03 14 07 -- 24



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario