Local Estado


Se adhieren dos diputados morenos a bancada del PRI

Suma.Suma.

Autor:Alma Torres Torres   |    Publicacion:08-09-2018

+ + - -

Se adhieren dos diputados morenos a bancada del PRI

Monterrey, N.L.-El Grupo Legislativo del PRI en el Congreso local se robusteció, gracias a la integración de dos legisladores locales Melchor Heredia Vázquez y Alejandra García Ortiz, que llegaron al Poder Legislativo por la “Coalición Juntos Haremos Historia.
Pedro Pablo Treviño Villarreal, dirigente del PRI en la entidad, dio a conocer en una rueda de prensa la suma de estos cuadros, en presencia de la bancada tricolor en la sede estatal del Revolucionario Institucional.
El líder tricolor señaló que los nuevos cuadros tienen el compromiso de trabajar en conjunto con el PRI, en buscar mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de Nuevo León.
Mientras que el partido se compromete a siempre escucharlos y tomarlos en cuenta con las ideas que aporten al interior de la bancada, a fin de construir acuerdos.
“Esta transformación que estamos llevando a cabo hacia el interior, y se suman a esos trabajos para, a partir de ahí el compromiso de ellos es trabajar, el compromiso de nosotros con ellos es siempre escucharlos y siempre tomarlos en cuenta en sus ideas”, dijo.
Treviño Villarreal manifestó que tienen las puertas abiertas de la bancada y del Instituto político a que todos los cuadros que así lo deseen se sumen a trabajar con ellos.

PRESENTAN AGENDA LEGISLATIVA
El Grupo Legislativo del PRI en el Congreso local dio a conocer su Agenda Legislativa, que se enfocará en 7 puntos principales, Justicia, Seguridad, Medio Ambiente, Desarrollo Sostenible, Gobierno Responsable y Anticorrupción.
Francisco Cienfuegos, coordinador de la bancada, informó que el presidente, Pedro Pablo Treviño Villarreal los instruyó a trabajar, además en legislación, puntos constitucionales y las haciendas municipales y estatal.
“Vamos a tener una participación plural, los ocho (diputados) que estamos aquí, tendremos esa participación sin definir todavía el rol de cada uno de nosotros que se tendrá en las más de 20 comisiones y los comités que existen dentro del Congreso del estado”, indicó.
Señaló que ahora se tiene una legislatura plural, en la que tienen que participar otros grupos legislativos, con mayor presencia en las comisiones y eso va a hacer que las decisiones sean en conjunto y para construir un camino en beneficio de los habitantes del estado de Nuevo León.
Por su parte, el líder estatal del PRI agregó que el PRI será una oposición firme, valiente y responsable que nunca va a obstruir lo que hoy sirve.
“Tenemos un capítulo de gobierno responsable en donde vamos a observar el quehacer diario del gobierno del estado, de los municipios y vamos a hacer una oposición activa, crítica y propositiva, fuerte, sólida; que señale pero que a la vez construya y que genere los mecanismos para resolver los problemas que veamos en el desarrollo del gobierno en todos los niveles", señaló.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario