Joven TEC


Inicia Tec de Monterrey festejos por 75 aniversario


Publicacion:05-09-2018

+ + - -

Como parte de la celebración está la inauguración del Intercampus Nacional Deportivo, en la Arena Borregos.

Los festejos por el 75 aniversario del Tecnológico de Monterrey comenzarán este martes con el encendido de la luz azul en la fachada de algunos de los edificios más representativos del Campus.

La institución educativa informó que las fachadas de los edificios de Rectoría, Cetec, BiblioTec, Pabellón La Carreta y el Campanario, todos en el Campus Monterrey, serán iluminados de color azul a partir del martes a las 21:00, hasta las 6:00 del siguiente día, culminando a la medianoche del viernes 8 de septiembre.

El Tec de Monterrey informó que esto marcará el inicio de los festejos por el 75 aniversario, que continuarán con la inauguración del Intercampus Nacional Deportivo, en la Arena Borregos, un torneo que alberga las disciplinas de futbol, basquetbol y voleibol.

Este torneo iniciará a las 18:00 del miércoles 5 de septiembre, y en él participan deportistas de cada una de las regiones del Tecnológico de Monterrey. L

as actividades continuarán un día después con el denominado "Festejo Borrego", en el Jardín de las Carreras, organizado por la Federación de Estudiantes de la Institución, en el que habrá convivencia, comida y música.

El fin de semana, el Tec de Monterrey continuará con las actividades con el juego de Borregos Monterrey contra sus homólogos de Puebla, que marcará el inicio de la Temporada Conadeip 2018, a las 15:00, en el Centro Deportivo Borregos.

Por último, el domingo a las 8:00 se llevarán a cabo las carreras Borregos 5K y 10K, con la salida frente al Auditorio Luis Elizondo.

Estas actividades continúan a un inicio de semana en la que alumnos egresados del Tec de Monterrey entregó reconocimientos a 302 maestros de la institución, en la ceremonia "Maestros que dejan huella".

La institución fue fundada un 6 de septiembre de 1943, por Don Eugenio Garza Sada. 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario