Local


Afición futbolera protestará contra los incrementos


Publicacion:01-01-2017

TAGS: NuevoLeon, Monterrey

+ + - -

Los aficionados Tigres y Rayados se unieron a la resistencia civil y convocados a través de un evento en la red social Facebook

Manifestarse en contra de los nuevos impuestos como tenencia, alza al predial, transporte público y el gasolinazo es una de las opciones viables que están tomando los regiomontanos para exigir a las autoridades frenar los cargos que afectaran los bolsillos de las familias.

Los aficionados Tigres y Rayados se unieron a la resistencia civil y convocados a través de un evento en la red social Facebook, lanzaron un llamado a los hinchas de los equipos de la ciudad y la comunidad en general a unirse a la marcha programada para el próximo 5 de enero.

El evento llamado “Tigres y Rayados vs Gobierno” invita a protestar de manera pacífica. El punto de reunión es en Colegio Civil y Avenida Juárez en el Centro de Monterrey para partir rumbo a la Macroplaza.

“LO QUE BUSCAMOS ES QUE CUANDO SE TRATA DE NUESTROS DERECHOS, NO HAY COLORES O CAMISAS QUE NOS SEPAREN, PORQUE LA GENTE DE NUEVO LEÓN Y DE MÉXICO ESTAHARTA DE LOS ABUSOS DEL ESTADO”, se lee en la descripción del evento.

La publicación que hasta el momento anuncia la asistencia de más de 5 mil 740 personas también forma parte del recorrido de caravanas que iniciara desde 4 diferentes puntos de la ciudad como el Estadio BBVA Bancomer, el Estadio Universitario, el Tec de Monterrey y del Auditorio San Pedro para culminar en la Macroplaza, frente al palacio de cantera. Esto también organizado por diferentes colectivos y organizaciones civiles.



« El Porvenir/Yessica Ortiz Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario