Deportes Futbol Mexicano


Posponer partido de J1 beneficiará a Jaguares


Publicacion:30-12-2016

TAGS: America, Chiapas, Jaguares, Cl2017, FutbolMexicano, SergioBueno

+ + - -

“Con eso contamos con más tiempo para poner en forma a los jugadores”, señaló Sergio Bueno

Toluca.- Posponer el partido de la fecha uno del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX ante América será benéfico para el equipo de Chiapas, señaló su técnico Sergio Bueno, lo que les permitirá llegar en mejo nivel.

“Por las circunstancias tomamos con agrado la decisión de posponer el primer partido (contra América) porque esperamos el arribo de jugadores y con eso contamos con más tiempo para ponerlos en forma y coordinarlos con el plantel”, dijo.

Manifestó que además de aprovechar el tiempo para trabajar sirve también para ayudar a un equipo que viene de una gran actividad y necesita reposo.

“Por otro lado también hay un rival que apenas jugó y requieren un periodo de descanso y se trata de cooperar en algunos momentos, aunque esto implica que también se volverá pesado por la fecha que está programado, porque será entre dos juegos con rivales directos del descenso como Veracruz y Morelia”, apuntó.

Sobre el trabajo de pretemporada en esta ciudad, el estratega comentó que le han sacado máximo provecho, sobre todo si se toma en cuenta que jugarán con Pachuca en la fecha dos y con Toluca en la tres, ambos de visitante.

“Visitamos a Pachuca y a Toluca, además en medio tenemos el arranque de Copa contra la UAEM, vamos a familiarizar con estas tierras y pasaremos una buena parte de enero para aclimatarnos lo mejor posible”, estableció.

Destacó que con la labor que han realizado quedarán estructurados de tal forma que afrontarán estos compromisos pensando en revertir esta problemática y con expectativas importantes para hacer una gran temporada.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario