Deportes Futbol Mexicano


Sambueza se vuelve diablo


Publicacion:30-12-2016

+ + - -

Las directivas de América y Toluca llegaron a un acuerdo por la compra del jugador.

México.- Rubens Sambueza este jueves dejó el nido para volverse uno de los nuevos refuerzos de los Diablos Rojos del Toluco por tres años.

Las directivas de América y Toluca llegaron a un acuerdo por la compra del jugador.

El DT Hernán Cristante fue parte fundamental para la contratación del atacante argentino naturalizado mexicano, pues lo considera como una pieza importante para el equipo ‘choricero’.

Dan visto bueno por Castillo y Domínguez América sigue en plena planeación y busca de refuerzos de cara a la siguiente temporada.

Desde el cuerpo técnico se ha dado el visto bueno para que la directiva se mantenga en las negociaciones para fichar a Cecilio Domínguez y Fabián Castillo.

El conjunto azulcrema ha sumado hasta el momento a tres refuerzos, a la espera del costarricense Gerson Torres, quien arribaría la siguiente semana, y se mantiene en el mercado para firmar al menos a dos hombres más.

El primero, aunque no por ello prioritario, es Cecilio Domínguez, extremo paraguayo que juega en Cerro Porteño, y quien es del agrado de Ricardo La Volpe y compañía, según pudo saber ESPN Digital.

Desde hace algunos días han trascendido las pláticas entre ambas partes y en la actualidad se mantienen, a la espera de que se llegue a un acuerdo.

De hecho, con información proveniente desde Paraguay, esta semana estuvo en México el presidente de Sol de América, club al que pertenece Cecilio, toda vez que igualmente llegó con Cristhian Paredes, nuevo jugador de las Águilas, por lo que las negociaciones pudieron avanzar.

Mientras, Castillo es un colombiano de 24 años que juega en el Trabzonspor de la Liga de Turquía, pero que antes estuvo cinco años en el FC Dallas de la MLS.

De igual manera ha sido aceptado entre el cuerpo técnico de las Águilas para que llegue a la entidad en 2017. Se espera que en los próximos días se presenten novedades en ambos casos, ya con el Clausura 2017 en puerta.

En América siguen en temporada de fichajes mientras el equipo toma forma para el siguiente año.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario