Economico


Cerveza Dos Equis promueve la diversidad sexual


Publicacion:09-08-2018

+ + - -

La etiqueta y logotipo de la cerveza Dos Equis se modifican temporalmente, de XX a XY, para promover la diversidad sexual en el país.

México.- Por primera vez en 121 años de historia, la etiqueta y logotipo de la cerveza Dos Equis se modifican temporalmente, de XX a XY, para promover la diversidad sexual en el país. 

El gerente de la marca, Rafael Cárdenas Hinojosa, dijo a Notimex que más que incentivar las ventas se busca reforzar el mensaje a los consumidores de que no importa el género.

“Lo que queremos reforzar es este tema de comunicación que hemos estado lanzando desde hace un par de años, de que Dos Equis es irresistible y tú también como consumidor lo puede ser, porque no importa en realidad el género, lo que importa son tus géneros, tus pasiones y lo que eres”, dijo.

Luego de destacar que para la marca 2018 “ha sido muy bueno” y se enfila a lograr crecimientos de doble dígito en línea con los últimos años, el directivo destacó que esta campaña estará vigente durante el mes de agosto.

Explicó que la marca se distingue por hablarle a mujeres y hombres por igual, toda vez que el porcentaje de preferencia entre consumidores de ambos géneros es muy equilibrado.

Al lanzar esta edición especial limitada, “estamos celebrando este tema de diversidad, pero no porque responda a una moda o a un tema particular; este es un tema que la marca ha manejado a través de su comunicación por muchos años, pero que responde también a lo que es el ADN de la marca desde que se creó y nosotros hablamos siempre de progresividad, y de tener una mente abierta”, señaló.

Refirió que el consumo de Dos Equis entre las mujeres supera al promedio de consumo de cerveza reportado por la industria, pues les ofrece valores de sofisticación que otras cervezas no poseen y que son apreciados por ambos géneros.

La edición XX-XY está disponible en las botellas de Ámbar y de Lager, de 330 y 355 mililitros, en tiendas de conveniencia, de autoservicio y centros de consumo, en todo el territorio nacional, por tiempo limitado. El precio de estas cerveza se mantiene sin cambio.

Dos Equis busca convertirse en la segunda marca, después de Tecate, dentro del portafolio de Heineken México, lo que explica su crecimiento constante a doble dígito durante los últimos cuatro años.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario