Local San Nicolás


Celebrará San Nicolás en grande el Día de la Juventud

SN.SN.

Publicacion:08-08-2018

+ + - -

Celebrará San Nicolás en grande el Día de la Juventud

Monterrey, N.L.-Con un macro evento en la Plaza Principal de San Nicolás, el municipio de San Nicolás celebrará el Día de la Juventud el próximo viernes 10 de agosto
Alfredo Cuadra Tinajero, alcalde de San Nicolás dio a conocer que en el evento habrá grupos musicales, exhibiciones de autos deportivos y clásicos y se contará con la Copa de Campeón de Campeones de los Tigres.
El ejecutivo municipal dio a conocer este evento en el que participará la dirección de la Juventud perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio de San Nicolás y el Instituto de la Juventud de Nuevo León.
“En el marco del Día de la Juventud que es el Domingo 12 de Agosto, vamos a realizar este viernes 10, a partir de las 7:30 de la tarde este gran evento, invitamos a todos los jóvenes a que asistan al Sanico Fest, que vengan a bailar y a divertirse”, dijo.
“Tendremos la participación del Grupo El Plan, del grupo LA 360º y de Los Parceños, además, habrá exhibición de un club de autos para que se tomen fotos en ellos”, agregó.
En el evento, “se contará con la Copa de Campeón de Campeones de los Tigres, para que todos los que quieran, puedan tomarse la foto con ella”, agregó.
Cuadra Tinajero señaló que aunque el evento es por el Día de la Juventud, toda la familia está invitada a esta celebración, pues en la Plaza Principal hay capacidad para más de ocho mil personas.
“Esta es la primera ocasión que organizamos un evento musical como Sanico Fest, pero si vemos más adelante que funciona y la gente de San Nicolás se interesa, lo podemos seguir realizando”, puntualizó. 

HARÁN REALIDAD EL SUEÑO
DE 15 QUINCEAÑERAS
El sueño de tener un festejo, para celebrar sus 15 años, como siempre lo habían deseado se les podrá cumplir a 15 jovencitas gracias al municipio de San Nicolás, a la Organización Cumpliendo Sueños y a un grupo de colaboradores que lo harán posible.
Alfredo Cuadra Tinajero, alcalde de San Nicolás dio a conocer que el evento será celebrado la tercera semana de septiembre y para el cual aún hay espacios para un par de niñas que deseen participar y para todos los patrocinadores que deseen sumarse a esta causa.
El edil nicolaíta manifestó que el municipio aportará con la infraestructura para la celebración, pues se llevará a cabo en el Musan y contará con todo lo que cuenta un XV años tradicional.
Por su parte, Lorena Reteguín, presidenta de la organización Cumpliendo Sueños, acompañó al edil durante este anuncio y dio a conocer que este proyecto busca hacer realidad la celebración de un XV años.
Esto, para niñas que por alguna causa, ya sea económica, por alguna enfermedad o discapacidad no vayan a poder tener su fiesta como les hubiera gustado.
“Queremos invitar a patrocinadores o a quienes gusten sumarse a esta causa y que nos ayuden a cumplir el sueño de ellas, al igual que lo hicieron hace un año en la primera edición de este evento, en donde estuvieron involucrados más de 45 organizaciones y negocios que apoyaron en la organización y logística de la celebración”, dijo.
La representante de esta organización agregó que los patrocinadores pueden apoyar con vestidos, peinados, maquillaje, ramos, sesiones de fotos, la cena, el baile o el pastel.
“Los interesados en participar apoyando como patrocinadores o buscando uno de los dos lugares que aún quedan disponibles, pueden escribir a la fan page de quinceañeras en Facebook o en el DIF San Nicolás”, señaló.
Para seleccionar a las participantes se consideran a las jovencitas que realmente tienen la necesidad de que se les apoye con la celebración, teniendo prioridad aquellas que por su situación de escasos recursos, discapacidad o problemas familiares no puedan llevarlo a cabo.
(ATT)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario