Deportes Tigres


Montalvo ya es refuerzo de Tigres


Publicacion:30-12-2016

+ + - -

Héctor Montalvo, anunció a través de su cuenta oficial de twitter que ha firmado contrato con el Club Tigres.

El defensa méxico-americano del Dallas FC, Héctor Montalvo, anunció a través de su cuenta oficial de twitter que ha firmado contrato con el Club Tigres, para integrarse al equipo rumbo a la próxima campaña del torneo de Clausura 2017.

Aunque por el momento el Club Tigres no ha dado a conocer contratación alguna, en el Dallas FC ya le dieron, a través de sus redes sociales, las felicitaciones y la despedida a Montalvo, quien señaló que solo esta a la espera de reportarse con el club.

“Muy orgulloso y humilde de anunciar que he, oficialmente, firmado con el Club Tigres FC. Gracias a mi familia y a todos quienes me han apoyado para llegar hasta aquí. El Trabajo duro continúa y que toda la gloria sea de Dios”, señala Montalvo en su cuenta.

Montalvo ha recibido una gran cantidad de felicitaciones tanto por parte de sus compañeros en el Dallas FC como de los aficionados del equipo, a quienes a contestado que solo resta esperar, disfrutar estos días y reportarse con el equipo a inicios de enero.

La publicación de Montalvo en su cuenta de twitter esta fechada el pasado 20 de diciembre, justo en la semana en que Tigres disputaría el campeonato del Apertura 2016 con el América, así que se convertiría en su primer refuerzo, pero el club Tigres no se ha pronunciado al respecto.

En la página oficial del Dallas FC, se informa que Montalvo fue uno de los líderes del equipo Sub 18 que ganó el Campeonato Norteamericano de ese torneo, por lo que pasó al Sub 19 y sería llamado a la Selección de los Estados Unidos que participará en la Copa del Mundo Sub 20 de la FIFA.

 

AMERICA DE CALI NO MENCIONA A FERNANDEZ

 

Por otra parte, aunque en recientes días se informó del interés del América de Cali, Colombia, de hacerse del delantero uruguayo Fernando Fernández, en el América de Cali no se menciona a Fernández y en cambio, dan a conocer contrataciones y renovaciones de tres jugadores.

El club Colombiano informa en su página oficial que Charles Monsalvo ha sido contratado para el próximo torneo, procedente del Celaya de la segunda división de México, además de anunciar la renovación de contratos del defensa lateral Jarol Martínez por un año más, así como el medio campista Brayan Angulo, renovó con el equipo por tres años más.

Sin embargo, las versiones de la salida de Fernández pudieron ser iniciadas por el propio jugador,  ya que durante el torneo pasado expresó su intención de dejar el club Tigres a causa de la nula actividad en el torneo. (JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario