EnEscena Personalidades


“Devastada” por muerte de Zombie Boy

Lady GagaLady Gaga

Publicacion:04-08-2018

+ + - -

En otro par de mensajes, Gaga compartió mayor información sobre la salud mental.

Ciudad de México.-La cantante Lady Gaga escribió un mensaje luego de darse a conocer la muerte del artista y modelo Zombie Boy, quien apareció en su video "Born this way".
Zombie Boy era conocido por tener todo su cuerpo tatuado y fue encontrado muerto en su departamento de Montreal, Canadá. Tenía 32 años.


La policía de Montreal señaló que trataban el caso como un suicidio.


Unas horas después Gaga escribió en su cuenta de Twitter: "El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, traer al frente la salud mental y borrar el estigma de que no podemos hablar acerca de eso. Si estás sufriendo llama a un amigo o familiar hoy. Tenemos que salvarnos los unos a los otros".


En otro par de mensajes, Gaga compartió mayor información sobre la salud mental.


El verdadero nombre de Zombie Boy era Rick Genest; murió alrededor de las 17:00 locales del miércoles anterior, según la cadena pública Canadian Broadcasting Corporation.
La agencia de Zombie Boy, Dulcedo Management, lo describió como "un icono de la escena artística y del mundo de la moda". "Toda la familia de Dulcedo está conmocionada" señaló la agencia en su página de Facebook.

Familia duda presunto suicidio de Zombie Boy


Aunque la muerte del artista y modelo Zombie Boy se ha manejado como un suicidio, la familia del joven sospecha que todo se trató de un accidente.
De acuerdo con el portal "TMZ", la Policía de Montreal dice que Rick Genest, verdadero nombre de Zombie Boy, saltó desde el balcón de un cuarto piso de un edificio de departamentos.


Aunque paramédicos llegaron al lugar y trataron de reanimarlo, Boy falleció.


Sin embargo, Karim Leduc -representante de Genest, dice que la familia cree que fue un accidente, pues Rick acostumbraba a fumar en su balcón y se apoyaba en el barandal mientras lo hacía.


El hecho de que no dejara una nota suicida también ha generado dudas entre sus familiares, pues a Zombie Boy le gustaba escribir y solía expresarse bien de esa manera.
Boy, de 32 años y reconocido por tener casi todo el cuerpo tatuado, saltó a la fama en 2011 luego de aparecer en el video "Born this way" de Lady Gaga.


La cantante se mostró devastada ante la noticia de la muerte de Zombie Boy.





« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario