Deportes Futbol Mexicano


Club Toluca con ansiedad por debutar en el Clausura 2017


Publicacion:29-12-2016

TAGS: Toluca, LigaMx, OsvaldoGonzalez, Cl2017, FutbolMexicano

+ + - -

Osvaldo Gonz谩lez dej贸 en claro que en el seno del Toluca existe un sentimiento de ansiedad por debutar en el Torneo Clausura 2017

Toluca.- El defensa chileno Osvaldo González dejó en claro que en el seno del Toluca existe un sentimiento de ansiedad por debutar en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en el que celebrarán los 100 años de la fundación de este equipo.

“Estamos ansiosos porque comience el campeonato, nos estamos preparando bien, si bien los resultados no ha sido óptimos en los amistosos, creo que llegaremos en una muy buena forma”, dijo.

Manifestó que trabajan en cada entrenamiento para corregir las fallas que han tenido en su accionar, sabedores que necesitan hacer un mejor torneo que el que tuvieron el semestre anterior.

“Siempre estamos con la idea de mejorar para llegar bien, tengo una fe enorme que haremos un mejor campeonato que el pasado y para eso trabajamos”, apuntó.

Aceptó que están prácticamente obligados a entregarse al máximo y brindarle una alegría inmensa a toda su afición, “esperemos que sea así. El jugador que está en Toluca debe pensar en ganar, den mostrar por qué está acá y la verdad es que estamos trabajando bien”.

“Comenzamos con tres partidos de local y debemos aprovecharlo al máximo, jugar bien, gustarle a la gente y sacar resultados positivos”, sentenció. La escuadra que dirige el argentino Hernán Cristante hará su debut en el Clausura 2017 el domingo 8 de enero cuando reciban al equipo de Atlas en el estadio Alberto “Chivo” Córdova.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario