Justicia Más Justicia


Encuentran muerto a violador

Violador.Violador.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:27-07-2018

+ + - -

El ahora occiso fue identificado como Ciro Salazar, de 70 años de edad.

Monterrey, N.L.-El hombre de 70 años, que era investigado por un ataque sexual contra un joven con capacidades especiales y que evadió un arraigo domiciliario en Santiago, fue encontrado muerto ayer en un rancho de General Terán.

La víctima mortal prefirió acabar con su vida al propinarse un balazo, que terminar el resto de su existencia encerrado en una celda de la penitenciaría del Topo Chico.

Aunque todo parecer indicar que se trata de un suicidio, la Fiscalía General de Justicia del Estado, ordenó que se realice una investigación para descartar un posible crimen.

El ahora occiso fue identificado como Ciro Salazar, de 70 años de edad, con domicilio en la comunidad de Piedra de Fierros, en Santiago.

Mientras que la víctima es un joven de 23 años, con problemas motores y discapacidad mental, pues aparenta ser un niño de nueve años de edad, quien tiene capacidades diferentes que le impiden movilizarse.

El hombre de 70 años, tenía custodia policiaca en su domicilio, ya que fue arraigado por un presunto abuso sexual contra el jovencito con capacidades diferentes, en el municipio de Santiago, pero logró escapar al burlar la vigilancia.

Mencionaron que el afectado se quejaba de fuertes dolores en su zona anal, por lo que decidieron llevarlo a un médico de Santiago.

En ese momento los médicos le indicaron que tenía sangrado en su parte, y que posiblemente había sudo víctima de un abuso sexual.

El caso pasó a nivel judicial, por lo que la víctima fue canalizada ante un psicólogo, donde señaló que era el hombre de la tercera edad, quien lo tenía amenazado de muerte y en varias ocasiones lo había atacado.

El sospechoso es un vecino de la familia, por lo que aprovechaba la confianza para llevarlo a una casa en construcción y cometer el ataque.

Desde ese momento elementos de la AEI, iniciaron la búsqueda del hombre de la tercera edad.

Fue el día de ayer, cuando acudieron a buscarlo a un domicilio que tenía en el Rancho El Coyote, en el kilómetro 51 de la Carretera General Terán-China.

Pero desafortunadamente el hombre estaba sin vida, por lo que fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario