Economico Valores


Se mantiene mercado cambiario

BolsaBolsa

Publicacion:29-12-2016

TAGS: MercadosFinancieros, Economía

+ + - -

Durante la sesión, el dólar se fortaleció frente a la mayoría de sus principales cruces, como consecuencia de una mayor demanda por deuda soberana de EU

Ciudad de México.-Este miércoles, el peso cerró la sesión con pocos cambios con respecto al cierre previa, al cotizar en alrededor de 20.75 pesos por dólar con lo cual mostró una apreciación de 0.02 por ciento, señaló Banco Base. 

Durante la sesión, el dólar se fortaleció frente a la mayoría de sus principales cruces, como consecuencia de una mayor demanda por deuda soberana de Estados Unidos.

En la sesión, la baja liquidez y la ausencia de indicadores económicos relevantes permitieron que el tipo de cambio se mantuviera por arriba del nivel de 20.70 pesos por dólar la mayor parte del tiempo.

Sin embargo, mañana será relevante conocer las minutas de política monetaria de Banco de México, así como el reporte semanal de inventarios y producción petrolera en Estados Unidos, publicado por la Administración de Información Energética (EIA).

En este contexto, en bancos de la Ciudad de México el dólar libre cerró a la venta hasta en 21.17 pesos, un centavo menos respecto a la jornada de ayer, mientras que el menor precio a la compra se situó en 19.98 pesos.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario