Justicia


Detienen a joven por golpear y robar a su mamá.


Publicacion:20-07-2018

+ + - -

Después de golpear a su madre, además de robarle dos cadenas de plata, un joven fue detenido por los oficiales de la Policía de Monterrey

 

 

Después de golpear a su madre, además de  robarle dos cadenas de plata, un joven fue detenido por los oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Victoria, al ser acusado de violencia familiar.

La captura de Uriel Alejandro R., de 21 años de edad, se realizó a las 11:15 horas de ayer, en el cruce de la calle  Escobedo y la Avenida Ruiz Cortines, en el sector antes referido.

Policías de Monterrey, recibieron el reporte de que se  registraba una riña en la casa, por lo que se aproximaron al sitio.

Al llegar se entrevistaron con la afectada, de 42 años de edad, quien dijo a los elementos de la policía municipal, que su hijo llegó a su domicilio para exigirle con palabra altisonantes que le diera de comer.

La madre del presunto dijo que no le dio los alimentos por su forma de proceder y ante esto su hijo la golpeó, dándole un cabezazo en la frente a su madre y arrebatándole dos esclavas que tenía en la mano, para salir corriendo.

Ante la denuncia, los oficiales lograron capturar a Uriel Alejandro, a unas cuadras del domicilio, tras una búsqueda por el sector.

La progenitora pidió la detención de su hijo, por el golpe propinado, encontrándole en su poder las dos esclavas de plata que le arrebató.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

ARRESTAN A HOMBRE POR ALTERAR EL ORDEN, RESULTA CON ORDEN DE APREHENSION.

Aunque únicamente fue detenido por alterar el orden, ya que al intentar ser revisado por elementos de la policía estatal se puso agresivo, en la corporación resultó que la persona contaba con una orden de aprehensión pendiente por robo con violencia.

La detención de la persona fue aproximadamente a las 11:45 horas de ayer en la calle Marroquí, en la Fraccionamiento Bosques de Castilla 5 Sector, municipio de Salinas Victoria, y el arrestado es  Joel Javier R. M.,  de 19 años.

Los  elementos realizaban su recorrido de vigilancia, momento en que detectaron al presunto en actitud sospechosa, por lo cual fue abordado y este reaccionó de manera agresiva en contra de los uniformados.

Ante ello, el presunto quedó detenido por alterar el orden en vía pública, para luego ser trasladado a  las celdas municipales de Salinas Victoria,  ubicada en la calle Antiguo Camino  Mamulique y Carretera Colombia km. 23.5, para su puesta a disposición de la autoridad competente, donde se estableció que cuenta con una orden de aprehensión pendiente por robo con violencia.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario