Justicia Más Justicia


Detiene policía a tres “gatilleros alegres”.


Publicacion:20-07-2018

+ + - -

Uno de los arrestados habría accionado el arma de fuego, y uno de los impactos dio en la puerta de un restaurante ubicado a 50 metros del sitio de la detención.

 

 

Tras presuntamente realizar disparos de arma de fuego, tres hombres fueron detenidos por policías de Guadalupe, quienes les aseguraron el auto en que viajaban y un arma de fuego, en la Colonia Nueva Linda Vista.

Uno de los arrestados habría accionado el arma de fuego, y uno de los impactos dio en la puerta de un restaurante ubicado a 50 metros del sitio de la detención.

El arresto fue el miércoles cerca de las 20:58 horas, en las calles Diana y Selene, Colonia Nueva Linda Vista, y ante las autoridades se identificaron como, Jorge, de 23 años; Adán, de 33; y Pedro, de 30, quienes antes de ser  arrestados  ya habían sido reportados como sospechosos y armados.

Ante el reporte de personas sospechosas, los policías de Guadalupe realizaron un recorrido por los cruces antes mencionados, donde se observó  un auto Chevrolet color blanco, tipo S-10, con placas de circulación RK-06620, con tres personas en el mismo, los presuntos.

La policía le marcó el alto al conductor del vehículo y al  realizarles una inspección a los tres hombres,  a uno de ellos le hallaron una pistola tipo escuadra en color gris, con cacha en color negro, al parecer 9 milímetros, de la marca Pietro Beretta Mod. 92 FS Parebellum.

Los presuntos fueron trasladados al Centro de Orientación y Denuncia correspondiente, en donde son puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público en turno.

El negocio afectado por el balazo es el restaurante llamado Anacua,  ubicado a unos 50 metros de donde se realizaron las detenciones.

En la puerta principal del negocio, los efectivos de la policía se percataron de lo que parece era un impacto de bala,  ya que al interior se encontró un cartucho percutido,  por lo que más tarde acudió personal de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La camioneta en que viajaban los presuntos, una Chevrolet s-10,  quedó resguardada unos minutos por elementos de la policía, para luego ser llevada en una grúa ante las autoridades que realizarán las indagatorias por los hechos.

En las investigaciones se establecerá si efectivamente uno de los ahora detenidos, es el que disparó el  arma de fuego contra el establecimiento de venta de mariscos, en donde sólo se reportaron daños en la puerta principal.

 

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario