Justicia Robos


Arrestan a hombre por intento de fraude a Banco


Publicacion:20-07-2018

+ + - -

Alfonso Israel O.A., de 26 años de edad, es la persona detenida por la autoridades, en la Avenida Insurgentes y Bolivia.

Monterrey N.L.- Un hombre que portaba documentados bancarios falsificados con los que intentó cometer un fraude, fue detenido por elementos de Guardia y Fuerza Civil, ayer en la Colonia San Jerónimo, al poniente de Monterrey, alrededor de las 20:00 horas.


Alfonso Israel O.A., de 26 años de edad, es la persona detenida por la autoridades, en la Avenida Insurgentes y Bolivia.


Al ir circulando por la Avenida Insurgentes a la altura de la Plaza Galerías Monterrey, casi cruce con la calle Bolivia, los elementos de Fuerza Civil fueron abordados por una persona de nombre Juan Armando O. D., de 42 años de edad, quien mencionó que un hombre identificado como Alfonso Israel O. A., portaba documentos bancarios con sus datos personales refiriendo ser notificaciones del banco Santander para entrega de una tarjeta bancaria, supuestamente personalizada, a lo que la víctima se comunica con personal bancario, mencionándole que no había ningún dato referente a la entrega de ninguna tarjeta.


Así mismo el hombre portaba papelería de dudosa procedencia, por lo que los uniformados acudieron al CODE Gonzalitos con apoyo de un elemento de Guardia Civil para el traslado al mismo.


De acuerdo a la información policial, no se pudo configurar el fraude, ya que el afectado no entregó su tarjeta de crédito.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario