Deportes Tigres


Ganan Tigrillas el primero

Inician con triunfoInician con triunfo

Autor:Héctor Ortega   |    Publicacion:17-07-2018

+ + - -

Con doblete de María Fernanda Elizondo, las Tigrillas de la UANL doblegaron 4-2 a Querétaro Femenil, arrancando el Apertura 2018 de la Liga MX Femenil

Monterrey, NL.-Con doblete de María Fernanda Elizondo, las Tigrillas de la UANL doblegaron 4-2 a Querétaro Femenil, arrancando el Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

El partido se desarrolló en el estadio Universitario y después de un primer tiempo en el que las queretanas soportaron el asedio rival, se fueron a los vestidores con el marcador 1-0 a favor del equipo de casa.

Muy al estilo de las felinas, se dio el ya famoso “descontón” ya que al minuto 7 y por conducto de María Fernanda Elizondo, el marcador se ponía 1-0.

Y con cinco minutos de iniciado el segundo tiempo, las Tigrillas ya marcaban el 2-0, gracias a un acertado remate de María Fernanda Elizondo, quien consumaba su doblete a los 50.

A las chicas de Querétaro, que ya no veían lo duro sino lo tupido, les cayó el 3-0 a los 56 minutos de tiempo corrido con la anotación de Liliana Mercado.

Con arrestos para aguantar en la zona roja y el ímpetu suficiente para atacar, Querétaro femenil atacó la cabaña felina y consumó dos goles.

Los hizo Alejandra Zoe Tapia a los 71 y 86 minutos, respetivamente y ya con el marcador 3-2, las Tigrillas marcaron el 4-2 a los 87 minutos.

Fue Alison Hecnary González quien “mató” la esperanza queretana y así quedó el final, con victoria felina de 4-2.

 RESULTADOS

Cruz Azul cayó 2-1 ante Pachuca; Santos le pegó al Necaxa 1-0 y Puebla vapuleó 4-0 a Veracruz.

Morelia venció 1-0 al Atlas, mientras que Toluca vapuleaba 4-0 a Lobos BUAP y Guadalajara vencía 1-0 al León. (HOA)

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario