Justicia Muertes


Asesinan a joven y lo abandonan en brecha.


Publicacion:17-07-2018

+ + - -

Fue encontrado ayer por la mañana en una brecha cercana a la Colonia Valle de Lincoln, en el municipio de García.

 

 

El cuerpo de un  joven que fue asesinado a golpes, fue encontrado ayer por la mañana en una brecha cercana a la Colonia Valle de Lincoln, en el municipio de García.

Las autoridades habían recibido el reporte de una persona inconsciente en la vía pública, alrededor de las 08:36 horas, por lo que arribaron al lugar, pero la persona ya no presentaba signos vitales.

El fallecido es una persona de entre 25 a 30 años de edad, quien no fue identificado en el lugar, pero en el sitio de los hechos  algunas personas que se aproximaron al área, aseguraron que se trataba de Elías Ricardo Lucio Tobías, de 18, quien estaba desaparecido.

La vestimenta de la persona desaparecida, coincide con la que portaba el ahora occiso al momento de ser localizado su cadáver, por lo que se presume que se trataba de la misma persona.

El cuerpo fue encontrada en una brecha llamada Camino Señorial, próxima a Camino a San José y rumbo al Río Pesquería, en la Colonia Valle de Lincoln, en García.

Después del reporte de los hechos, arriban al lugar efectivos de Seguridad Pública de García, así como de Protección Civil municipal, que tras revisar el cuerpo confirmaron que la persona ya había fallecido.

Una vez que se confirmó la muerte del hombre, la zona de los hechos fue resguardada por los autoridades, y en la revisión que hizo del cadáver el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, verificaron que el fallecido presentaba diversas lesiones.

Las lesiones que presentaba el hombre eran en parte en el rostro, sin que se diera a conocer en ese momento si fueron por algún arma de fuego, blanca o golpes.

El cuerpo  fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley, con la cual se verificarán las causas de la muerte.

En el lugar de  los hechos trascendió además que el fallecido tenía algunos problemas con pandilleros de la zona, que ya son buscados por la policía para determinar si efectivamente tuvieron algo que ver en el homicidio.

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario