Justicia Robos


Roban pasteles y los ofrecen por Facebook


Publicacion:13-07-2018

+ + - -

Tras los hechos, el repartidor afectado acent贸 la denuncia ante las autoridades, y los elementos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias.

Monterrey N.L.- Luego de asaltar al repartidor de una pastelería, a quien despojaron de producto, y después ofrecer pasteles por medio de Facebook, uno de los presuntos ladrones fue detenido al entregar uno de los pedidos, en el municipio de Cadereyta.


Tras los hechos, el repartidor afectado acentó la denuncia ante las autoridades, y los elementos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias que llevaron a la detención del presunto.


La persona detenida se identificó como Juan G., de 26 años de edad, arrestado en el cruce de Pablo Quiroga y Arturo B. de la Garza, Colonia Carlos Salinas de Gortari.


El presunto fue detenido el día de ayer, a las 17:29 horas, tras las indagatorias por el robo con violencia a una camioneta Nissan NP300.


En los hechos las autoridades aseguraron una motocicleta Yamaha, modelo 2017, color rojo con negro, sin placas y con número de serie limado, y al un pastel documentado dentro de la denuncia interpuesta por el afectado, chofer de la camioneta Nissan NP300 con placas RJ86034 roja con caja refrigerada, la cual da servicios de traslado de pasteles a la pastelería Las Delicias del Contry, a pastelerías de Reynosa y Matamoros.


El afectado al denunciar los hechos, dijo que una persona estaba ofreciendo pasteles idénticos a los que habían sido robados, por lo que para confirmar lo mencionado por el afectado, se realizó un pedido a través del facebook solicitando un pastel, contestando que lo enviaría en una motocicleta, dando la dirección de la calle Pablo Quiroga N°500.


Al estar en espera los agentes, observan una motocicleta marca Yamaha roja con negro sin placas de circulación, marcándole el alto a su conductor, dando por nombre Juan G. solicitándole la documentación de la motocicleta manifestando que no la traía consigo, se procedió a inspeccionar el número de serie observando que presentaba limaduras en la misma y no se encontraba la placa con el NIV del fabricante, y al solicitarle que abriera la caja de color blanco con calcomanías de CID mensajería la cual estaba adaptada en la canastilla de la motocicleta, se encontraba un pastel de Las Delicias, motivo por el cual se le hizo saber el motivo de su detención.


El hombre fue trasladado al CODE de Cadereyta Jiménez para ponerlo a disposición del Ministerio Público por irregularidades en el vehículo.


La persona arrestada, según trascendió, mencionó que el pastel que traía en el interior de la caja de la motocicleta, era producto de un asalto que realizaron a una camioneta Nissan NP300 en la carretera Monterrey-Reynosa en el kilómetro 25.9, pasando el entronque a la Enrramada, el día 09 de Julio del 2018, en compañía de otras tres personas ya identificadas.



« El Porvenir / Gilberto L贸pez Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario