Local Estado


Recibe Colosio constancia de mayoría

Colosio.Colosio.

Publicacion:12-07-2018

+ + - -

El diputado local electo de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas, recibió ayer su constancia de mayoría.

Monterrey, N.L.-El diputado local electo de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas, recibió ayer su constancia de mayoría, y dijo que desde el Congreso va a trabajar de la mano de la ciudadanía y a recoger constantemente sus inquietudes así como a transformar la forma como se comunican con el electorado.
El legislador electo por el Distrito 4 local, hijo del finado Luis Donaldo Colosio Murrieta, señaló que tiene un enorme compromiso con la ciudadanía que le dio su confianza y que no va a permitir que el legado de su padre signifique una presión como para que afecte su desempeño, y le compromete a hacer su mejor trabajo.
Refrendó su compromiso de ejercer un buen gobierno aunque sean pocos diputados de su bancada.
“Si con dos diputados la bancada actual ha mantenido en jaque a los 40 legisladores restantes, en la siguiente legislatura podemos tener esa misma fuerza, incluso más.
“Y no solamente eso vamos a llegar a un Congreso mucho más plural, y eso es algo que vemos con muy buenos ojos, porque va a dar pie a que haya discusión, a que haya debate, sobre todo de construcción de acuerdos”, subrayó.
Resaltó que no solamente basta con ser críticos, sino hay que ser autocríticos, y serán, muy cautelosos en la rendición de cuentas.
Destacó que la bancada de Movimiento Ciudadano va a renunciar a beneficios y bonos que sean incongruentes e inmerecidos.
Por su parte, Mariela Saldívar dijo que es difícil que se vayan a alcanzar mayorías, sin embargo, al enfocarse en el bien común, confió en sacar los acuerdos porque están dispuestos a dialogar con todas las bancadas para lograrlo, pero sobre todo, tres diputados son suficientes para marcar con acciones contundentes para que la ciudadanía se sienta debidamente representada.
Luis Donaldo Colosio, Mariela Saldívar y Homero Tijerina, recibieron ya su constancia de mayoría.
(IGB)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario