Joven


15 cursos online gratuitos que ofrece la UNAM y el Tec de Monterrey


Publicacion:11-07-2018

+ + - -

En alianza con Coursera, estas dos universidades mexicanas buscan a trav茅s de estos cursos, mejorar tus habilidades.

Continuar la preparación académica es indispensable si queremos avanzar en el plano no sólo intelectual, sino laboral. Más conocimientos y mejores grados nos brindan la posibilidad de acceder a grandes oportunidades profesionales.

Sin embargo, el reducido acceso a la educación universitaria, los altos costos, la disponibilidad de tiempo y la concentración de las universidades en pocas ciudades del país hacen que acudir a un espacio físico para estudiar no sea la mejor opción.

Eso no es problema el día de hoy. En la actualidad, la tecnología puede superar la mayoría de las barreras de acceso a la educación universitaria. Por ejemplo, las dos mejores universidades del país, la UNAM y el Tec de Monterrey, tienen una alianza con Coursera, para ofrecer diversos cursos mediante dicha plataforma.

Los cursos ofrecidos son totalmente en línea y diseñados por estas prestigiosas universidades de acuerdo a las necesidades del mercado y público mexicano.

A continuación, te compartimos 15 de sus cursos gratuitos en línea que puedes tomar para aprender más o mejorar tus habilidades:

Los gobiernos locales como actores internacionales

Este curso ofrece un panorama general de la irrupción de los gobiernos locales en la escena internacional.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario