Justicia M谩s Justicia


Aparecen m谩s narcomantas


Publicacion:12-07-2018

+ + - -

Desde el pasado lunes, la zona metropolitana se ha visto envuelta en la aparici贸n de mantas, que colocan los delincuentes.

Monterrey N.L.- Al parecer con la finalidad de confundir a las autoridades, un grupo delictivo colocó las llamadas narcomantas, en tres puntos de la zona metropolitana.

En los desplegados que forma un grupo delictivo, presentan fotografías y nombres de personas, que podrían estar vinculadas con los ataques a los bares cometidos el pasado fin de semana, que dejó un saldo rojo de 12 personas ejecutadas.

Desde el pasado lunes, la zona metropolitana se ha visto envuelta en la aparición de mantas, que colocan los delincuentes.

Mencionaron que en algunos se pretende culpar del ataque a grupos independientes de la Delincuencia Organizada.

Mientras que en los últimos, se pretende culpar a ex integrantes del CDG (Cartel del Golfo), que opera en Nuevo León y Coahuila.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado, no han emitido avances en las investigaciones de la masacre masiva en antros de vicio.

En todo momento se informó que los ataques se fueron debido a que los encargados de los bares, se negaron a pagar cuota a la Delincuencia Organizada.

Fue este miércoles, cuando se reportó la aparición de tres narcomantas, en la Ciudad de Monterrey.

Las mantas fueron colocadas en un puente peatonal ubicado en las calles Juárez y M.M. del Llano, otra más en Morones Prieto y Puente del Papa, así como en un puente ubicado en Rangel Frías y Gobernadores.

En el mensaje se asegura que los responsables del cobro de piso en el centro de Monterrey, coludidos con Arturo Cisneros y el "Jonhy", son la agente ministerial Guadalupe Castillo, alias "La Daniela", y su esposo, quienes dicen ser del CDN; sin embargo, el grupo criminal se deslinda de estas personas.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Fuerza Civil, quienes retiraron las narcomantas y las llevaron a las instalaciones de la AEI.

Mientras que agentes de la AEI están revisando los videos de las calles, para ver que vehículos utilizaron los delincuentes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario