EnEscena Televisión


Procuraduría investiga posible suicidio de Santiago Galindo


Publicacion:12-07-2018

+ + - -

Fue encontrado sin signos vitales y con una herida de arma de fuego arriba de un auto, en una de sus manos portaba una pistola


CIUDAD DE MÉXICO, .- La procuraduría General de la Justicia capitalina (PGJCDMX) investiga el presunto suicidio del productor de Televisa, Santiago Galindo, cuyo cuerpo fue hallado la mañana de hoy miércoles a bordo de un auto en la colonia Los Alpes, delegación Álvaro Obregón.
De acuerdo a los reportes policiacos, a las 8:15 horas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se acercaron a un auto Kia Óptima color blanco estacionando en medio de la vía pública, sobre Gutiérrez Zamora esquina Espigones.
Al acercarse a las ventanillas, los oficiales notaron que el conductor ya no presentaba signos vitales y que presentaba una herida por arma de fuego.
En las manos el automovilista, que vestía una chamarra color verde, tenía una pistola.
El área fue acordonada por los uniformados en espera de los peritos de la PGJCDMX, quienes realizaron las diligencias correspondientes para iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario