Local Santa Catarina


Amplían labores de bacheo en Santa Catarina

Pavimento.Pavimento.

Publicacion:11-07-2018

+ + - -

Amplían labores de bacheo en Santa Catarina

Monterrey, N.L.-Por una mejor ciudad donde sus calles nunca parezcan “cráteres” por los pozos que se pueden formar, ayer se reforzó en Santa Catarina los trabajos de bacheo de vialidades ante lluvias registradas para prevenir accidentes.
Por lo que tras las lluvias registradas, el gobierno de Santa Catarina encabezado por el alcalde Héctor Castillo Olivares reforzó los trabajos de bacheo en diversas avenidas del municipio para mejorar las vialidades y prevenir accidentes.
Por ello el presidente municipal Héctor Castillo, acompañado del secretario de Servicios Públicos de Santa Catarina, José Luis Doria Mata, supervisó los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en la colonia Rincón del Poniente, en el cruce de las avenidas Perimetral Sur y Rincón del Poniente.
En este sentido, Castillo Olivares destacó que cuadrillas de empleados de Servicios Públicos se encuentran trabajando en base a los reportes ciudadanos para atender daños que hayan acusado las precipitaciones pluviales en las calles, a fin de repararlas en el menor tiempo posible.
Aunado a los trabajos de bacheo, la Administración municipal también continúa la supervisión y limpieza de los drenajes pluviales para evitar inundaciones, a fin de proteger el patrimonio y la integridad física de los ciudadanos.

OFERTAN EMPLEOS
En otro orden de ideas la ciudad y los empresarios locales ofertaron ayer 3 mil vacantes en Feria del Empleo de Santa Catarina en apoyo a la economía familiar.
Donde Héctor Castillo Olivares realizó una cuarta Feria del Empleo en la plaza principal del municipio, donde se ofertaron 3 mil vacantes para profesionistas, técnicos, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.
Mediante este tipo de acciones, la Administración municipal busca ofrecer oportunidades para que todos los segmentos de la población encuentren un empleo que se ajuste a sus necesidades.
“Vamos dirigidos a todas las edades, todos los segmentos, desde el estudiante que es la primera vez que busca un trabajo para complementar la escuela, o prácticas pagadas, también para el profesionista, para la ama de casa que quiere medio turno, también para adultos mayores y personas con capacidades diferentes”, expuso el presidente municipal Héctor Castillo, al acudir a la Feria del Empleo.
Durante la Feria de Empleo en la plaza principal del municipio, entre las avenidas Manuel Ordoñez y Zaragoza, en la zona centro, participaron 60 empresas, entre las cuales instalaron módulos Lowes, Bokados, Vitro, Estafeta, OXXO, GNC, SAMS, Liverpool, Fundición Águilas, HEB, entre otras.
“Los empleos quedan cerca de la casa de los ciudadanos en el perímetro de Santa Catarina, además de que es una forma de combatir la inseguridad, porque para la gente la seguridad de tener un trabajo, ayuda a disminuir la violencia intrafamiliar, que va a la baja, porque al tener ingresos, hay felicidad en los hogares, mejora la calidad de vida del esposo, la madre de familia, así como de los hijos en edad de trabajar”, puntualizó.
(AME)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario