EnEscena Televisi贸n


Comienzan a grabar la segunda temporada de "Renta congelada"


Publicacion:11-07-2018

+ + - -

Ortiz de Pinedo tiene cinco semanas de grabaci贸n por delante de la segunda temporada de "Renta congelada".

El levantar una franquicia desde cero y que tenga potencial para venderse a cualquier parte del mundo no es tarea sencilla para ningún productor, por eso Pedro Ortiz de Pinedo se dice feliz de comenzar las grabaciones de la segunda temporada del programa "Renta congelada".
"La verdad es que estoy a manos llenas, afortunadamente, y esperando seguir generando contenido para Televisa, porque a mí lo que me gusta es inventar y ésta es una franquicia completamente original y 100% mexicana, la hemos creado para el público mexicano y está bien porque sabemos que tipo de humor le gusta a la gente".
Ortiz de Pinedo tiene cinco semanas de grabación por delante de la segunda temporada de "Renta congelada", la cual tendrá 13 capítulos y espera estrenar por el mes de octubre.
"Lo bueno de hacer temporadas nuevas es que podemos cambiar la dinámica y la gente sepa para dónde vamos. En la primera las parejas se hacían ‘jaladas’ para quedarse con la propiedad, ahora el planteamiento va a cambiar en cuanto a la convivencia", mencionó.
El productor explicó que los libretos de esta segunda temporada están con mejores argumentos y humor, y su elenco integrado por Regina Blandón, Juan Diego Covarrubias, Patricia Manterola y Rodrigo Murray, se ha afianzado a la perfección.
"Desde la grabación del capítulo uno nos dimos cuenta que esto es como andar en bicicleta, ellos se reencontraron con el personaje inmediatamente, es más puedo decir que desde las lecturas ellos ya sabían para dónde iban las cosas; está la mesa puesta para que vuelva a ser el éxito de la primera temporada", expresó el productor durante el pizarrazo inicial de grabaciones, que se llevó a cabo este lunes en el foro 8 de Televisa San Ángel.
Rodrigo Murray comentó que su personaje de Federico, alias "Puerqui", tendrá un ligero cambio en su forma egoísta de ser, ya que deberá sumarse a las acciones por un bien común que implementarán los otros protagonistas de la historia.
"Ahora que se trata de recuperar la casa para los cuatro, tiene que ceder porque no le queda de otra, pero es precisamente un cambio primordial de este personaje. Hacer este personaje para mí es maravilloso, me exorcizo de un montón de cosas, llego a casa con ganas de ponerme una corbata", declaró Murray.
La respuesta del público fue la razón de realizar una segunda temporada, según explicó Paty Manterola quien hace pareja con Murray con su personaje de Delia, el cual le ha generado muy buenos comentarios por parte de los televidentes.
"Yo no soy comediante, soy actriz, pero la magia de este proyecto en general es que necesitaban cuatro actores que entendieran bien a los personajes y creo que construí a una Delia que el público amó y para mí eso es importante. La Deli viene más coqueta e inocente que nunca", señaló la también cantante.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario