Deportes Tigres


Nahuel no regresa de Mundial con "espina clavada"


Publicacion:11-07-2018

+ + - -

No jugó en la Copa del Mundo, pero porque le tocó apoyar desde la banca, Nahuel Guzmán aseguró que no regresa con espinas clavadas ni cosas por el estilo

No jugó un solo segundo en la Copa del Mundo, pero porque le tocó apoyar desde la banca, Nahuel Guzmán aseguró que no regresa con espinas clavadas ni cosas por el estilo.

A la terna de porteros mundialistas por Argentina, “El Patón” llegó de rebote ante la lesión de un compañero, esto, tras que Jorge Sampaoli lo había “cepillado” de la lista oficial.

“No me queda ninguna espina clavada porque a cualquiera le gustaría participar o apoyar desde adentro.

“Hemos tenido la oportunidad de apoyar desde donde nos tocó y desde mi espacio, sentí que aporté y entender que a veces toca o no”.

Dijo que la experiencia de ir a una Copa del mundo fue muy gratificante.

“Mucho más allá de un resultado, uno siempre espera los mejores resultados y la verdad es que es una experiencia muy linda.

“Me había tocado participar en Copa América y recorrer todo el camino  hasta las finales, pero en este caso tocó regresar antes y hay que darle mucho valor”.

Después que se armó una novela si Nahuel regresaba a Argentina para enrolarse a Boca Junors, finalmente el portero sudamericano sigue con los Tigres de la UANL.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario