En Escena Personalidades


Yalitza se sincera y revela cosas que odia de ella misma


Publicación:05-09-2020


++--

A través de su canal de Youtube, Yalitza Aparicio publicó un video donde hizo sus más grandes confesiones.

Hablar de las virtudes puede hacerlo cualquiera pero hacer una reflexión sobre tus defectos podría ser más difícil de lo que parece. Por eso los seguidores de Yalitza Aparicio aplaudieron la forma en la que ella aceptó las cosas que más odia de ella misma.

A través de su canal de Youtube, Yalitza Aparicio publicó un video donde hizo sus más grandes confesiones. Relacionándolo con la película "10 cosas que odio de ti", la actriz de Roma se sinceró con sus fans y dijo los defectos que más le afectan como persona.

"Es difícil voltear a vernos al espejo y reconocer nuestros defectos, pero el ejercicio es importante para crecer como personas y dejar de juzgar a los demás", dijo como introducción al video.

Desde ser sobreprotectora, perfeccionista, insegura, tímida, distraída, odiar la impuntualidad, no poder soltar las cosas que ya no deberían estar en su vida, entre otras. Yalitza ponía ejemplos de su vida diaria y cómo le ha costado trabajo dejar de ser de esa manera.

El video fue aplaudido por sus seguidores, agradecieron porque ella fuera tan transparente con ellos y confesaron que se identificaron con algunos de los defectos de Yali.



« Especial »