Monitor Consolas y Videojuegos


Transforma tema de Super Mario en canción de Bloodborne


Publicación:03-11-2020


++--

Este músico ha transformado un tema de Super Mario en una canción de Bloodborne, y como era de esperar se ha convertido en el vídeo del día.

El trabajo de Alex Moukala promete ser una de esas creaciones que te vas a cansar de ver hoy. Bueno, en realidad no, porque nadie puede llegar a cansarse de una genialidad como esta. El productor musical ha querido transformar una canción de Mario en un tema de Bloodborne, y el resultado es espectacular.

Tomando como base el tema Dire, Dire Docks de Super Mario 64, Moukala retuerce la composición de Koji Kondo hasta convertirlo en algo más cercano a la banda sonora de una secta satánica. Por si no conocéis el tema original, es el que tenéis justo a continuación.

Al escuchar esa tonadilla relajante -que a muchos les traerá malos recuerdos por pertenecer a un nivel de agua- sin más información sobre el proceso, se hace difícil imaginar cómo algo así puede convertirse en un tema que pegaría completamente con Bloodborne

Pero luego llega la mano de Alex Moukala, que ya cuenta con varias transformaciones igual de sorprendentes en su canal de YouTube, y le da la vuelta para convertirlo en un tema con orquesta y voces que cambia el Reino Champiñón por Yharnam. 



« Especial »