banner edicion impresa

Local Estado


Sufren más de 20 colonias falta de agua por megafuga


Publicación:06-07-2022


++--

La megafuga de agua que se registró desde anoche y se prolongó hasta altas horas de la madrugada de hoy en la colonia Los Nogales por la ruptura de una tubería, afectó al menos a 20 colonias de Monterrey y San Nicolás, confirmó esta mañana Servicios de Agua y Drenaje.

Señaló que por un tubo roto de 48 pulgadas el suministro de agua se verá afectado por 24 horas en las siguientes colonias de Monterrey:  Del Norte, Mariano Escobedo, Hogares Ferrocarrileros, Benito Juárez, Juana de Arco, Kennedy, Lomas de Anáhuac, Regina, Residencial Vidriera y Vidriera.

Del municipio de San Nicolás están sin agua en las colonias Anáhuac, Ancestra, Aavita de Anáhuac, Bosques del Nogal, Ciudad Universitaria, Cuauhtémoc, Floridos Bosques del Nogalar, Garza Cantú y Hacienda Nogalar.

A través de su cuenta de Twitter Servicios de agua y Drenaje lamentó las afectaciones a los vecinos de la calle Higueras entre Bustamante y Salinas por la fuga que esta mañana ya fue controlada.

Precisó que las cuadrillas siguen trabajando en la misma reparación, y destacó que como empresa socialmente responsable, cuenta con seguro de Responsabilidad Civil el cual aplica en estos casos, para iniciar el proceso de reclamación de daños para realizar la cuantificación y avalúos necesarios para la reparación de los daños.

 

 

1 / 4
rabajadores a marchas forzadas para reparar el daño.
2 / 4
Al menos 20 colonias de Monterrey y San Nicolás fueron afectadas.
3 / 4
Por el daño, las colonias se verán afectadas durante 24 horas.
4 / 4
Servicios de Agua y Drenaje informó que la tubería ya fue reparada.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Ignacio González Bañuelos »