En Escena Cine


Sueltan en redes adelanto de "Justice League Snyder Cut"


Publicación:18-06-2020


++--

Así es, la versión larga de la cinta que se estrenara en el 2017 ya está tomando forma

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que todos los fan de los súper héroes de DC estaban esperando, el primer adelanto de la versión de "Justice League Snyder Cut" ya está recorriendo las redes sociales, al grado de ser ya tendencia.

Así es, la versión larga de la cinta que se estrenara en el 2017 ya está tomando forma y fue el mismo director, Zack Snyder y HBO Max que soltaron un pedacito para mantener el ánimo arriba de los fans.

En dicho avance se ve a "Diana Prince" (Gal Gadot) en lo que fuera un templo antiguo en la isla de "Themyscira", ahí "Wonder Woman" observa unas pinturas donde se cuenta la historia de "Darkseid", el cual aparece en la pared, pero en su versión joven.

"Primer vistazo a JL. Prepárese para más en DC FanDome", escribió el cineasta en su cuenta de Twitter.

Hay que recordar que Snyder no pudo terminar de filmar la cinta donde "Batman", "Flash", "Cyborg", "Wonder Woman", "Acuaman" y "Superman" unen fuerzas para defender al mundo, debido al suicidio de su hija en marzo de 2017. Por ello los estudios Warner contrataron a Joss Whedon ("The Avengers") para que terminara lo que inició su colega.

Sin embargo, Whedon descartó escenas de la ya grabado por Snyder, quien mostraría una película mucho más oscura y apocalíptica si la hubiera terminado.

Fue gracias a los fans que en Twitter dieron inicio a diferentes protestas en modo de presionar a la productora para que exhibiera "Justice League" sin corto alguno y por medio del "#ReleaseTheSnyderCut" consiguieron que Warner accediera a mostrarla, pero en la plataforma de HBO MAX.

Hace unos días EL UNIVERSAL informó del evento donde todos los fans de DC Comics pueden ver adelantos de las producciones que se están realizando, así como también series, juegos e historietas.

El "DC FanDome", que lleva por nombre, se realizará totalmente gratis vía internet debido a la pandemia que se vive por el coronavirus Covid-19, y que estará disponible desde el 22 de agosto de este año a partir de las 10:00 horas de la Costa Este de Estados Unidos.



« El Universal »