banner edicion impresa

Monitor Redes Sociales


Snapchat ya te deja subir videos con música como Instagram


Publicación:16-10-2020


++--

Quien piense que Snapchat está muerta se equivocan y con creces. Puede que las funciones principales de la app hayan sido tan interesantes que otras las han copiado. Sobre todo ha sido su servicio principal, pero eso no le ha quitado a la firma de seguir adelante con sus innovaciones. Pero a veces toca mirar a lo que hacen el resto de compañías y esto ha dado como resultado que ahora Snapchat te deje hacer videos con música como lo hace Instagram.

Pon música a tus vídeos de Snapchat

Una buena música en un video de Internet puede cambiar tu contenido de algo normal al próximo viral. Esto sobre todo si se acompaña de un baile fácil de hacer y si quien lo hace es famoso, entonces la fórmula hace su efecto para propagarse por todos los perfiles de la Red. Y la música era la parte que le faltaba a Snapchat para conseguir este efecto, pero por fin lo tiene.

La red social del fantasma por fin permite incluir audios de canciones en tus videos. El formato es muy similar al que hemos visto en otras redes sociales como es el caso de Instagram, de donde parece que ha importando la función. El funcionamiento es idéntico: simplemente haz clic en el icono de las corcheas y después selecciona el tema que quieres poner a tu video o fotografía e incrustarlo. Aparecerá una pequeña pegatina con el nombre de la canción y el artista que la canta.

La diferencia: los filtros

Puede que Snapchat le haya copiado una función a Instagram esta vez, pero la diferencia entre las dos aplicaciones es la misma. Con esto queremos decir que las dos aplicaciones ahora están muy a la par la una de la otra en lo que a contenido dinámico se refiere, pero los filtros exclusivos de Snapchat siguen aportando vida a la aplicación.

Su comunidad es muy activa en este sentido y los filtros AR son de los más usados. Utilizarlos también es de lo más sencillo y es que ahora tienes efectos que modifiquen el video o foto además de añadir una canción para hacerla más dinámica. ¿Cuál será la primera que elijas?.



« Especial »