banner edicion impresa

Deportes Tigres


Logran felinas su segunda victoria


Publicación:30-07-2022


++--

Tigres Femenil derrotó 2-0 en casa al Necaxa y lograron así su segunda victoria en este Torneo  Apertura 2022 de la Liga MX, todo esto en la fecha cuatro del campeonato mexicano.

Con goles de Belén Cruz y Mía Fischel, Tigres Femenil superó por dos de diferencia a las Centellas del Necaxa, equipo que fue infinitamente superado por las auriazules en la cancha del Estadio Universitario.

Las auriazules fueron mejores que las de Necaxa en todo el juego, pero pese a varias jugadas de gol de las de Moscato en la primera mitad, las dianas de las locales cayeron en la segunda mitad.

Mía Fischel adelantó a las auriazules cuando dentro del área remató de cabeza y superó a la portera de Necaxa, todo esto para anotar el 1-0 al 49'.

Después de varias jugadas de gol en el arco de Necaxa, el equipo de Carmelina Moscato encontró el 2-0 gracias al 84' de acción, momento en el que Belén Cruz remató desde fuera del área y colocó el balón en el ángulo superior derecho del arco defendido por la portera visitante.

Las felinas se dieron por bien servidas con esa ventaja y con ello llegaron a siete puntos de 12 posibles en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

El cuadro auriazul volverá a la actividad cuando el próximo lunes enfrenten de visitantes al América.

 



« El Porvenir »