banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Llega edición de relojes 5 Sports de ‘Street Fighter V’


Publicación:08-09-2020


++--

Este modelo de reloj ofrece 21,600 vibraciones por hora, una reserva de marcha de 41 horas y 24 joyas. La caja es de acero inoxidable, la correa es de lona, mientras el cristal es Hardlex, con un diámetro de 42.5 mm. Tienen resistencia al agua por 100 metros y resistencia magnética 4,800 A / m.

Estos son todos los modelos disponibles:

RYU - Seiko 5 Sports SRPF19

El diseño del reloj está inspirado en su clásico uniforme de judo "do-gi", y las marcas en forma de arañazos en el bisel reflejan el duro entrenamiento que requiere Ryu para convertirse en un "verdadero luchador". En la posición de las 9 en punto hay una versión simplificada de las características kanji icónicas de "Furinkazan" en sus guantes, que significan "tan rápido como el viento, tan suave como el bosque, tan feroz como el fuego y tan inquebrantable como la montaña". Estos cuatro caracteres también están impresos en la parte posterior de la correa, mientras que el comando del controlador para su movimiento especial, "Hadoken", está discretamente impreso en la parte posterior de la caja.

KEN - Seiko 5 Sports SRPF20

El traje y el cabello rubio de Ken se capturan en el esquema de color rojo y amarillo del reloj, y su diseño de vestuario también se refleja en la esfera. En el reverso del extremo de la correa está el logo de su empresa, la Fundación Masters, mostrando otro lado de su identidad. El comando de uno de los movimientos más conocidos del juego, "Shoryuken", está impreso en el reverso de la caja.

CHUN-LI - Seiko 5 Sports SRPF17

La combinación de azul y oro da vida al vestido chino de Chun-Li. El mismo diseño en el cuello de su vestido está a las 12 en punto, y su brazalete de pinchos inspira los índices a las seis y nueve en punto. El hermoso patrón de dragón en su cinturón está impreso en la correa trasera, y su comando de movimiento especial "Spinning Bird Kick" está impreso en la parte trasera de la caja.

GUILE - Seiko 5 Sports SRPF21

El uniforme de Guile como Mayor de la Fuerza Aérea de EE. UU. Inspira la esfera y el parche con estampado de camuflaje militar en la posición de las 6 en punto. A las 9 en punto es la "placa de identificación" de su mejor amigo Charlie Nash que guarda con él para animarlo y mantenerse alerta durante las peleas. En la parte posterior de la caja está impreso el comando para el movimiento especial de Guile, "Sonic boom".

ZANGIEF - Seiko 5 Sports SRPF24

El diseño de la esfera refleja el poder del cuerpo musculoso de Zangief. El patrón circular prensado recuerda su movimiento especial "Cyclone Lariat". Los indicadores y el indicador de día con un lente de aumento, añaden impacto al reloj. Su correa de nailon es una expresión perfecta de la muñequera de Zangief. El fondo de la caja lleva el comando de su movimiento "Destornillador de pila de tornillos".

BLANKA - Seiko 5 Sports SRPF23

El bisel captura uno de los movimientos especiales de Blanka, "Electric Thunder". El diseño giratorio prensado de la esfera se basa en los icónicos ataques giratorios de Blanka, y los indicadores tienen la imagen de sus dientes afilados y poderosos. La imagen de una muñeca cariñosa "Blanka Chan" está impresa en la parte posterior del extremo de la correa de nailon. El fondo de la caja tiene impreso el comando para su movimiento especial, "Electric Thunder".

Precio y disponibilidad en México

Los seis relojes ya se pueden reservar en la tienda en línea de Seiko México, por un precio de 12,497 pesos. Cada reloj cuenta con una edición limitada de 9,999 piezas.



« Especial »