banner edicion impresa

Monitor Gadgets


La renovada y potente Microsoft Surface Pro X 2020


Publicación:02-10-2020


++--

Nos referimos a esos ordenadores pequeños que disponen de una pantalla táctil y que puedes doblar para sostenerlo como una tablet y trabajar de pie. Existen muchas opciones en el mercado, pero una de las más potentes y atractivas en diseño es la famosa Microsoft Surface. Hoy estamos ante la llegada de un nuevo aparato que no es otro que la versión renovada de la Microsoft Surface Pro X de 2020.

La esencia de la Surface Pro X perdura

Algunos fabricantes de dispositivos no dudan en recuperar el diseño del año pasado para renovar la gama. Y no nos referimos a que de un modelo a otro se usa un calco que nadie diría que es otra versión del dispositivo. Esto es lo que pasa cuando echamos un vistazo al dispositivo que Microsoft ha lanzado hoy. Y es que las predicciones de que veríamos una nueva Surface Pro X en octubre se han cumplido.

Solo hemos tenido que esperar al cambio de mes para tenerlo en las manos, y es que el apartado estético es clavado al de su hermano mayor. Tenemos una nueva tableta que dispone de una pantalla PixelSense de 13 pulgadas con dos puertos USB C, puerto Surface Connect. Su carcasa tendrá dos colores: el clásico negro y un color grisaceo plateado característico de la familia Surface.

En cuanto al interior hay cambios significativos que te harán decantarte por esta opción. La configuración se mantiene con los 16 GB de RAM además de los 512 GB de espacio interno máximo extraíbles. La gran sorpresa está en el procesador, que es un SQ2 en el que ha trabajado con Qualcomm para lograr un chip eficiente en energía y transferencia de datos. También tiene modem propio, pero para sorpresa de muchos no vendrá con 5G integrado.

 



« Especial »