banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Halo Infinite: Mira el primer gameplay oficial


Publicación:24-07-2020


++--

Microsoft reveló la trama y parte de la campaña de Halo Infinite, uno de sus juegos más anticipado en años y que llegará en exclusiva para Xbox este año. 

Durante el evento Xbox Games Showcase del jueves 23 de julio, Microsoft dio un adelanto del gameplay oficial de una nueva entrega de la saga. El evento está enfocado a los juegos exclusivos que llegarán a Xbox de la mano de la consola Xbox Series X. 

El gameplay que mostró Xbox comienza con el principio de la campaña y da un vistazo bastante profundo a los primeros combates de Master Chief, el personaje principal del juego, como sus habilidades y diferentes tipos de combate y armas. 

Chris Lee, jefe de 343, la compañía que desarrolla el juego, dijo durante el anuncio que se trata de la campaña más ambiciosa de la saga con batallas más grandes y un mapa hasta dos veces más amplio que combina los mapas de anteriores juegos. Lee dijo que el juego se ejecutará de forma nativa a una velocidad de 60fps.

Microsoft mostró el jueves al menos dos decenas de nuevos avances y más videos de juegos que llegarán para la Xbox Series X, ya sea de forma exclusiva o como una exclusiva temporal para el lanzamiento de la consola a fines de año. Microsoft prometió que habrá alrededor de 100 juegos listos para la consola una vez llegue al mercado. 

por Óscar Gutiérrez



« Especial »