banner edicion impresa

Deportes Tigres


Golean felinas 4-0 al Querétaro


Publicación:25-07-2022


++--

Regresaron los goles en Tigres Femenil, esto luego de golear 4-0 a Querétaro en el Estadio Universitario en el duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX Femenil.

En este encuentro se notó la diferencia en el equipo con el regreso de las jugadoras seleccionadas, pues es el primer triunfo en la era de Carmelina Moscato.

Las felinas arrancaron la primera parte con un juego flojo, generando pocas oportunidades de gol, y fue hasta la recta final cuando Stephany Mayor abrió el marcador al tirar desde dentro del área, esférico que la portera dejó escapar.

En la parte complementaria las visitantes tuvieron oportunidades de empatar el marcador, sin embargo, perdonaron en un par de ocasiones.

Fue al minuto 58' cuando Mía Fisher amplió dígitos, esto tras sacar un disparo de forma cruzada que terminó por vencer a la arquera de Gallos, Marta Alemany.

Posteriormente al 63' Lizbeth Ovalle hizo el 3-0 tras sacar un disparo desde fuera del área que Alemany no pudo alcanzar.

Después al 76' se marcaba una pena máxima a favor de las universitarias, pues fue Mayor la que se encargó de ejecutarlo para llevarse un doblete en el partido.

Tigres Femenil recibirá en el volcán a Necaxa el próximo viernes a las 19:00 horas, mientras que Querétaro visitará a Chivas el jueves en el duelo correspondiente a la jornada 4 del certamen mexicano.




« El Porvenir »