Monitor Consolas y Videojuegos


Among Us: InnerSloth lanza una actualización


Publicación:16-10-2020


++--

La actualización de la beta de Among Us para PC ya se puede descargar completamente gratis desde Steam.

Este parche favorece a los usuarios que juegan en el rol de impostor.

Los creadores de Among Us acaban de renovar su videojuego con una importante actualización que mejora la dinámica del juego. La inmensa comunidad de usuarios que lo disfrutan desde PC ya descargaron este parche que incluye cambios que benefician al impostor, como el voto anónimo, entre otras.

Recordemos que InnerSloth confirmó que no desarrollará el tan esperado Among Us 2, ya que el grupo de creativos había decidido optimizar el videojuego que actualmente ocupa el tercer lugar como el juego más vendido en Steam.

Si bien el título cuenta con una versión gratuita para iPhone y Android, InnerSloth se habría enfocado solo en la versión para computadoras del juego, añadiendo una función muy esperada: votar de manera anónima por el impostor durante la reunión.

A pesar de que los gamers suelen utilizar Discord o alguna otra plataforma para jugar Among Us, el hecho de que ahora no se sepa quién votó por quién hará más difícil descubrir al impostor dentro de la nave.

Cada vez que iniciamos una partida, la barra de tareas aparecía por default en la parte superior izquierda de la pantalla, pero con la actualización de la beta del juego, ahora, se podrá configurar y tú decidirás si quiere que se muestre siempre, en reuniones o nunca.

Por otro lado, la tarea con cables será mucho más sencillo de completar, ya que no dependerá de los colores, sino de la forma que tienen. InnerSloth habría realizado este cambio para que personas que tienen problemas en distinguir colores puedan terminarlas.

Recuerda que puedes descargar la beta de Among Us desde Steam al hacer clic derecho en la imagen del videojuego. Ingresa a las propiedades, busca el documento de la beta y descarga el archivo "Beta Pública" para tener estas nuevas funciones en tus partidas desde PC.

Among Us es derrocado de Steam y deja de ser el videojuego más vendido de la plataforma

¿Comenzará a perder usuarios? Debido a que es muy divertido y fácil de jugar, Among Us se ha vuelto el videojuego más popular de la actualidad; sin embargo, la entrega creada por la desarrolladora InnerSloth parece que ha empezado un descenso que ha preocupado a miles de ´gamers´. Aunque no lo creas, este título acaba de ser desplazado al tercer puesto en el top de ventas de Steam y lo superan dos juegos muy llamativos. ¿Cuáles son? Aquí te lo diremos.

Among Us experimentó un auge sorpresivo cuando decenas de streamers en Twitch, Facebook, YouTube y otras plataformas comenzaron a transmitirlo a casi dos años de su lanzamiento. Esto ocurrió a inicios de setiembre y desde entonces el juego no dejó de crecer en usuarios.

Among Us: hackers son descubiertos con facilidad por los jugadores del videojuego

La repentina popularidad que goza Among Us, tanto en smartphones como PC, parece no agradarle a los hackers. Este grupo de cibernautas llega al videojuego para arruinar la diversión de muchos, aunque casi siempre son descubiertos fácilmente.

A pesar de que el videojuego es casual y cuenta con un gameplay bastante sencillo de entender: matar a los demás tripulantes sin ser descubierto, los hackers no piensan lo mismo y descargan mods de terceros para alterar el gameplay del título en su versión para smartphones.

Among Us: crean mod que convierte a los tripulantes e impostores en amigos de Hello Kitty

El popular Among Us continúa en boca de todos los gamers que lo disfrutan desde una PC o smartphone. Esto se debe a que un mod ha logrado convertir a los tripulantes e impostores en amigos de Hello Kitty, además de agregar cambios que lo convierten en un juego con fachada muy tierna.

Kaiipuppy subió a su cuenta de Twitter un video que llamó la atención de los fans de Among Us, porque mostraba totalmente distinto el videojuego, ya que el entorno estaba pintado de color rosa y había objetos que corresponden al universo de Hello Kitty.



« Especial »