banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Ucrania convoca a portero retirado tras positivos de Covid

Ucrania convoca a portero retirado tras positivos de Covid


Publicación:08-10-2020
++--

La selección de Ucrania tuvo un ataque de coronavirus por lo que su DT tuvo que registrar a su entrenador de porteros para completar su plantilla.

CIUDAD DE MÉXICO.- La selección de Ucrania tuvo un ataque de coronavirus por lo que su director técnico, el legendario delantero Andriy Shevchenko tuvo que registrar a su entrenador de porteros para completar su plantilla.

Resulta que los tres porteros del equipo nacional Andriy Pyatov, Andriy Lunin (Real Madrid) y Yuriy Pankiv, salieron contagiados, así que el técnico llamó de emergencia a Gueorgui Bushchan para ser titular y como suplente llamó a su entrenador de porteros Oleksandr Shovkovskiy, que cuenta con 45 años y se retiró hace cuatro se la actividad profesional y además es candidato para ocupar una alcaldía en su ciudad natal.

Tras haberse quedado con un solo guardameta en buena salud, el equipo de entrenadores decidió añadir a la plantilla a Oleksandr Shovkovskiy, anunció el portavoz de la selección ucraniana. Ucrania jugará en esta Fecha FIFA nada menos que contra Francia, Alemania y España.



« El Universal »