banner edicion impresa

Sabias Que Portada


Trump desestima las grabaciones de su hermana Barry

Trump desestima las grabaciones de su hermana Barry


Publicación:23-08-2020
++--

Las grabaciones secretas fueron realizadas por la sobrina del mandatario, Mary, quien recientemente publicó un revelador libro de memorias.

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desestimó las grabaciones de audio secretas de su hermana mayor Maryanne Trump Barry diciendo que no se puede confiar en él y que no tiene principios.

"Todos los días es algo nuevo, ¿a quién le importa?", señaló el mandatario, de acuerdo a medios estadounidenses.

"Extraño a mi hermano y continuaré trabajando duro por el pueblo estadounidense. No todo el mundo está de acuerdo, pero los resultados son obvios. ¡Nuestro país pronto será más fuerte que nunca!", agregó el mandatario.

Los audios fueron publicados por The Washington Post un día después de que la Casa Blanca organizara un servicio conmemorativo privado para Robert Trump, el hermano menor del presidente, quien murió el 15 de agosto a los 71 años.

The Washington Post narró que Maryanne Trump Barry se desempeñaba como jueza federal cuando escuchó a su hermano, sugerir en Fox News: "Tal vez tenga que llevarla a la frontera" en medio de una ola de refugiados que ingresan a Estados Unidos.

En ese momento los niños estaban siendo separados de sus padres y colocados en espacios reducidos mientras se prolongaban las audiencias judiciales.

El Post mencionó que Barry dijo: "Todo lo que quiere hacer es apelar a su base". Ella fue grabada en secreto por su sobrina, Mary L. Trump. "No tiene principios. Ninguna. Ninguna. Y su base, me refiero a, Dios mío, si fueras una persona religiosa, querrías ayudar a la gente. No hagas esto", declaró.




« Redacción »