banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


''The Mandalorian'' es la serie más pirateada de 2020

The Mandalorian es la serie más pirateada de 2020


Publicación:30-12-2020
++--

El blog Torrent Freak publicó su Top-10 de las series de televisión más pirateadas del año, lista que es encabezada por ''The Mandalorian''.

Como cada año, el blog Torrent Freak publicó su Top-10 de las series de televisión más pirateadas del año, lista que es encabezada por la primera serie live action de ''Star Wars'', ''The Mandalorian''.

Disney+, la plataforma lanzada hace apenas un año supera ya los 80 millones de suscriptores a nivel mundial, y además, puede presumir que también cuenta con la serie más vista del año, hablando en términos de piratería además.

Según el conteo anual de Torrent Freak, ''The Mandalorian'' es la serie más pirateada de 2020. Esto, debido a que la plataforma fue lanzada en europa apenas a inicios del año, y a América Latina, incluido México, llegó apenas el pasado mes de noviembre, por lo que millones de usuarios buscaron verla a través de medios alternativos.

En medio de restricciones de salud debido a la pandemia de coronavirus, millones de espectadores pudieron disfrutar la serie, muchos de ellos en otros medios que no eran la plataforma debido a que llegó tiempo después a los diferentes mercados.

Hasta hace un año, la serie más descargada en páginas pirata fue ''Game of Thrones'', sin embargo, una serie de factores se combinaron para que fuera desplazada como el programara de televisión más cotizado en cuanto a descargas ilegales en el mundo.

El Top-10 de las series más pirateadas del año queda de la siguiente manera:

 ''The Mandalorian''

''The Boys''

 ''Westworld''

 ''Vikings''

''Star Trek: Picard''

''Rick and Morty''

''The Walking Dead''

''The Outsider''

''Arrow''

''The Flash''



« Especial »