banner edicion impresa

Sabias Que Local


Suma Samuel a otro activista a su partido

Suma Samuel a otro activista a su partido
MC.

Publicación:21-12-2020

TEMA: #MC  

version androidversion iphone
++--

Sumó al activista de los derechos de los animales David Kontos a su partido

El precandidato emecista a la gubernatura del Estado, Samuel García Sepúlveda, sumó al activista de los derechos de los animales David Kontos a su partido.

García Sepúlveda, continuó con dialogando con iniciativas ciudadanas para integrar sus causas a Movimiento Ciudadano.

“David está interesado en participar en política, ya le externé a Agustín Basave que David, así como otros colectivos que tienen sus causas quieren ir al Congreso del Estado, David quiere ser esa voz de los que queremos a los animales", comentó García Sepúlveda.

“Ocupamos que una voz como la de él nos diga a los ciudadanos, que la adopción debe estar por encima de la venta y que la adopción debe ser responsable”, detalló.

Kontos tiene siete años como activista de rescate animal y entrenador de perros, promueve la adopción responsable y la esterilización.

 “Yo llevo muchos años tratando de que los perritos tengan más derechos, ustedes saben, los perritos en nuestra Constitución no están como seres sintientes, hay muchas cosas que hacer”, expresó el defensor de los animales.

García Sepúlveda y Kontos presentaron Perritos en Movimiento y promovieron a diciembre como el mes de la adopción responsable.

“Se crea Perritos en Movimiento, es un refugio responsable, un programa piloto que luego queremos llevar a todo el estado, sobre todo uno por ciudad”, detalló el precandidato a gobernador.CL





« El Porvenir »