banner edicion impresa

Sabias Que Local


Sospecha Samuel que Miguel Treviño iría por la gubernatura

Sospecha Samuel que Miguel Treviño iría por la gubernatura
NL.

Publicación:06-07-2022
++--

Escenario que el munícipe no descarta, una vez que concluya su administración municipal

Ante la dimensión del proyecto de un Centro de Salud que construirán en conjunto en el municipio de San Pedro; el gobernador Samuel García Sepúlveda cuestionó al alcalde Miguel Treviño si acaso se alista para ir por la gubernatura.

Durante su mensaje, al resaltar que el espacio, considerado como de primer mundo, brindará atención también a colonias de los municipios de Monterrey y Santa Catarina; el mandatario estatal bromeó con el edil independiente sobre su interés de sucederlo en el cargo.

Escenario que el munícipe, reconoció, no descarta, una vez que concluya su administración municipal.

"Que tengas ese sentido profundamente metropolitano y que invites a la comunidad de Monterrey y Santa Catarina, para mí, como Estado, me habla de la grandeza y de tu altura de miras".

"Se me hace que vas a ir por la Gubernatura o ¿por qué tan amplio?", cuestionó.

En posterior entrevista, Treviño de Hoyos no descartó postularse más adelante a la gubernatura, pero aclaró que por lo pronto continuará enfocado en desempeñar su segundo trienio al frente del municipio sampetrino.

"Sería algo muy padre", mencionó.

"Ahorita estoy 100 por ciento concentrado en mi trabajo como alcalde y muy contento con los proyectos que tenemos para el futuro".

A pregunta expresa  sobre si ha recibido la invitación de García Sepúlveda para sumarse a las filas de Movimiento Ciudadano, aclaró que no es el caso.

Resaltó que él fue elegido por la ciudadanía como alcalde independiente, y así seguirá hasta concluir su mandato.

"Yo ahorita soy alcalde independiente, así me eligieron los sampetrinos y está responsabilidad la llevaré como independiente, este trienio seré alcalde independiente como me eligieron los sampetrinos y ya después iremos viendo", agregó





« El Porvenir/Consuelo López González »