banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Snoop Dogg y Banda MS darán concierto juntos

Snoop Dogg y Banda MS darán concierto juntos
Podrían hacer un dueto en el escenario

Publicación:19-02-2020
++--

La representante de medios de banda MS, Sara Eva Pérez habló respecto a este esperado concierto el cual podría hacer historia

Snoop Dogg es uno de los cantantes más icónicos de Estados Unidos, el cual se ha atrevido a hacer algunos comentarios para apoyar a la comunidad latina, dentro y fuera de la música.

A la muerte de Jenni Rivera en 2012, Snoop Dogg se mostró dolido, pues fue compañero de clase de la Diva de la Banda en el Long Beach Polytechnic Highschool, en California. Hay quienes se atreven a decir que fue desde esa época, que comenzó su amor por la cultura mexicana.

El pasado 12 de enero, cuando estrechó el cantante la mano de Sergio Lizárraga para cerrar la presentación del próximo 11 de julio en las instalaciones del Toyota Arena se veía venir una de las presentaciones que más darán de que hablar este 2020.

Snoop Dogg y Banda MS estarán juntos más no revueltos en una presentación que ya es una de las más esperadas del año. Infobae México habló en exclusiva con la representante de Banda MS quien nos aclaró las dudas que se plantean los fans a seis meses de dicha presentación.

”.


“Finalmente es un concierto doble donde cada quien tendrá su presentación por separado en un mismo escenario, ya los detalles del concierto aún no se saben, todavía falta bastante tiempo” dijo la representante de medios de la banda mexicana.

Serás en abril que Banda MS se presente en Coachella, donde por dos fines de semana el Empire Polo Club, en Estados Unidos, recibirá a un gran número de artistas, mismos que con el paso de los años se han ido diversificando en cuanto a los géneros que tocan. Entre otros artista se encuentran Jewels, Rex Orange County, Megan Thee Stallion, Big Bang, Lois the Child y Ari Lennox. El evento se llevará acabo del 10 al 12 de abril y del 17 al 19 de ese mismo mes, los artistas se repetirán en ambos fines de semana

Los mexicanos que han tenido presencia en Coachella a lo largo de los años que se ha realizado este evento han sido Los Ángeles Azules, Café Tacvba, Zoé, Molotov y Caifanes.



« Especial »