banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Siguen las buenas noticias para las Águilas

Siguen las buenas noticias para las Águilas


Publicación:30-12-2020
++--

Primero fue el anuncio de Santiago Solari como su nuevo técnico para el Guardianes 2021 y después la reincorporación de Nicolás Castillo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Continúan las buenas noticias para el América en este día. Primero fue el anuncio de Santiago Solari como su nuevo técnico para el Guardianes 2021 y después la reincorporación de Nicolás Castillo.
El delantero chileno reportó con todo el equipo este día, hizo los exámenes médicos pertinentes y ya se le ve trabajando un poco con el balón.
Aún como estratega de las Águilas, Miguel Herrera declaró que contemplaban al atacante para el próximo torneo. Su regreso a las canchas se daría en febrero o marzo, así lo anunció él.
Castillo sufrió una rotura del tendón recto femoral en la Jornada 2 del Clausura 2020, desde entonces no ha vuelto a las canchas.
La lesión del exjugador del Benfica se complicó en febrero cuando sufrió una trombosis en la arteria femoral superficial. Tras varias cirugías, el sudamericano podría volver a jugar un año después.


« El Universal »