banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Sergio Díaz hereda el dorsal que dejó Ochoa

Sergio Díaz hereda el dorsal que dejó Ochoa


Publicación:05-08-2020
++--

El paraguayo Sergio Díaz plasmó su firma para cerrar su contratación con el América y presumió, en las instalaciones de Coapa, el dorsal que usará

CIUDAD DE MÉXICO.- El paraguayo Sergio Díaz plasmó su firma para cerrar su contratación con el América y presumió, en las instalaciones de Coapa, el dorsal que usará durante su estadía en calidad de préstamo.
"Ya firmó y portará en los dorsales el número 6", confirmó la entidad americanista en sus redes sociales, una vez que el sudamericano arrojó negativo a Covid-19.
Cabe recordar que el '6' lo utilizó Guillermo Ochoa en su retorno al Nido tras su aventura por Europa, pero con el comienzo de una nueva temporada, el guardameta regresó a su tradicional '13'.
De igual modo, el atacante de 22 años de edad lució su jersey de las Águilas, en compañía de Santiago Baños, presidente deportivo del club.
Díaz, procedente del Cerro Porteño, pero cuyos derechos federativos pertenecen al Real Madrid, ya conoció las instalaciones del Nido y conoció al plantel dirigido por Miguel Herrera. Por ahora, el delantero trabajará en su adaptación y se integrará gradualmente a los entrenamientos.
"Llegar al club más grande de México es algo único", expresó el paraguayo cuando arribó a la Ciudad de México.


« El Universal »