banner edicion impresa

Sabias Que Nacional


Senadores panistas proponen moratoria fiscal para empresas

Senadores panistas proponen moratoria fiscal para empresas


Publicación:01-04-2020
++--

El PAN en el Senado dio a conocer las acciones que espera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para declarar la moratoria fiscal para empresas

México.- La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado dio a conocer las acciones que espera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para declarar la moratoria fiscal para empresas, que les permita mantener empleos y salarios.

Durante una sesión virtual realizada la mañana de este martes, las senadoras y senadores del PAN exigieron a la dependencia “extender el plazo para presentar la declaración anual de impuestos”, dadas las condiciones en que operan las empresas y lo que se avecina con las fases críticas que la pandemia por el coronavirus, explicaron en un comunicado.

“Las y los senadores de @AccionNacional insistimos: @Hacienda_Mexico debe extender el plazo para presentar la declaración anual de impuestos de las empresas. La situación de miles de empresas es angustiosa. Quieren mantener los empleos. Ayudémosles. Moratoria fiscal ya”, publicaron en su cuenta de Twitter.

Según los legisladores del blanquiazul en el Cámara alta, la moratoria fiscal significaría un respiro para los empresarios que tienen que mantener su plantilla de trabajadores aún cuando éstos realicen actividades de trabajo desde su casa.

La postura de los panistas se viene a sumar al llamado que por sí mismos han hecho empresarias y empresarios del país, quienes están pidiendo a la autoridad fiscal establezca medidas que permitan favorecer el mantener los empleos y los salarios de sus trabajadores en esta contingencia sanitaria donde la mayoría tuvo que ser enviado a sus hogares por disposición oficial.



« Notimex »