banner edicion impresa

Sabias Que Nacional


Se reúne titular del INE con Ramírez Cuéllar

Se reúne titular del INE con Ramírez Cuéllar
Alfonso Ramírez Cuéllar

Publicación:24-03-2020

TEMA: #INE  

version androidversion iphone
++--

Ramírez Cuéllar consultó el estado del padrón de militantes de su partido, tras la actualización que se le dio este año

México.- El consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, recibió este lunes a Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente interino del Comité Ejecutivo Nacional de Morena. 

En su visita, Ramírez Cuéllar consultó el estado del padrón de militantes de su partido, tras la actualización que se le dio este año, así como los mecanismos legales para convocar y realizar el proceso interno para la renovación de los órganos de dirección. 

El encuentro fue solicitado por el dirigente morenista, a fin de intercambiar puntos de vista sobre los escenarios del partido rumbo a la próxima elección de su dirigencia nacional.

En la reunión estuvieron, además de Ramírez Cuéllar y Lorenzo Córdova, la secretaria de Organización de Morena, Xóchitl Zagal, el secretario Ejecutivo del INE, Edmundo Jacobo, así como el director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos del instituto, Patricio Ballados.

Ramírez Cuéllar fue electo presidente provisional de Morena el 28 de enero y ratificado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el 26 de febrero.



« Notimex »